Entregas únicamente disponibles en Valle del Cauca.


Refrigeración


Filtrar por:

Tipo

Precio

Ordenar por

Limpiar

Conservador de alimentos de 150 litros, con escarcha, una puerta, manija integrada, lámina titanio, patas niveladoras, mayor resistencia entrepaños en alambrón, control manual de temperatura, bandeja multiusos, iluminación LED y bandeja de alimentos frescos. Ahorra más energía y dinero.

$611,894


Espacios maximizados: óptima distribución para que aproveches cada rincón de tu nevera. Descongelamiento semiautomático, tu nevera libre de escarcha solo presionando un botón. Diseño moderno con manija integrada y lámina color titanio.

$910,482


Nevera de 248 litros, con una puerta, dispensador de agua de 3 litros y tanque removible, entrepaños plásticos con sistema antiderrame, luz LED en el interior, sistema de descongelación semiautomático, bandeja de vegetales moistguard (guarda la humedad), la cual permite controlar la humedad. Ahorra más energía y dinero.

$984,600


Nevera de 315 litros, con 3 puertas, dispensador de agua 3 litros y tanque removible, entrepaños en cristal templado con sistema antiderrame, luz LED en el interior, sistema de descongelación semiautomático, bandeja de vegetales moistguard (guarda la humedad), la cual permite controlar la humedad. Ahorra más energía y dinero.

$1,257,776


Nevera de 222 litros, dispensador de agua de 3 litros, 2 puertas con manija externa, manija en aluminio, luz LED en el conservador, entrepaños en cristal templado. Además, su característica sin escarcha te garantiza un enfriamiento uniforme de tus alimentos y evita las acumulaciones de hielo, esto requiere menos energía lo que hace más durable el sistema de enfriamiento.

$1,247,188


Nevera de 240 litros, estilo de puerta diferente, con manija integrada, control de temperatura manual con práctica perilla, iluminación LED, entrepaños en vidrio templado, sistema antiderrame. Además, su característica sin escarcha te garantiza un enfriamiento uniforme de tus alimentos y evita las acumulaciones de hielo, esto requiere menos energía lo que hace más durable el sistema de enfriamiento.

$1,307,541


Nevera de 252 litros, dispensador de agua de 3 litros, 2 puertas con manija externa, manija en aluminio, luz LED en el conservador, entrepaños en cristal templado. Además, su característica sin escarcha te garantiza un enfriamiento uniforme de tus alimentos y evita las acumulaciones de hielo, esto requiere menos energía lo que hace más durable el sistema de enfriamiento.

$1,422,953


Nevera de 292 litros, estilo de puerta diferente, con manija integrada, control de temperatura manual con práctica perilla, iluminación LED, entrepaños en vidrio templado, sistema antiderrame. Además, su característica sin escarcha te garantiza un enfriamiento uniforme de tus alimentos y evita las acumulaciones de hielo, esto requiere menos energía lo que hace más durable el sistema de enfriamiento.

$1,470,600


Nevera de 300 litros, dispensador de agua 3 litros, 2 puertas con manija externa, manija en aluminio, luz LED en el conservador, entrepaños en cristal templado. Además, su característica sin escarcha te garantiza un enfriamiento uniforme de tus alimentos y evita las acumulaciones de hielo, esto requiere menos energía lo que hace más durable el sistema de enfriamiento.

$1,470,600


Nevera de 375 litros, sin escarcha, diseño moderno y sofisticado con manija en aluminio, 5 niveles de temperatura, botón de congelamiento rápido, entrepaños en vidrio templado, alarma sonara en la puerta y control interactivo interno. Además, su característica sin escarcha te garantiza un enfriamiento uniforme de tus alimentos y evita las acumulaciones de hielo, esto requiere menos energía lo que hace más durable el sistema de enfriamiento.

$1,668,600


Nevera de 430 litros, sin escarcha, diseño moderno y sofisticado con manija en aluminio, 5 niveles de temperatura, botón de congelamiento rápido, entrepaños en vidrio templado, alarma sonora en la puerta y control interactivo interno. Además, su característica sin escarcha te garantiza un enfriamiento uniforme de tus alimentos y evita las acumulaciones de hielo, esto requiere menos energía lo que hace más durable el sistema de enfriamiento.

$1,845,424


Nevecon de 541 litros, con sistema Viva fresh, que garantiza una circulación independiente y uniforme del frío, tanto en el refrigerador como en el congelador. Dispensador de agua y hielo automático, escarchado o en cubos. Además, su característica sin escarcha te garantiza un enfriamiento uniforme de tus alimentos y evita las acumulaciones de hielo, esto requiere menos energía lo que hace más durable el sistema de enfriamiento.

$4,402,482


preloader2.gif

Cargando...